DISTRIBUIDORES ESTRATÉGICOS

PARA LATINOAMÉRICA DE VALIMAIL


¿Sabía que más del 90% de todos los ciberataques comienzan con un ataque de phishing? ¿Cómo puede asegurarse de que sus dominios no se vean comprometidos por nadie que intente apropiarse de su marca?

Valimail ofrece la única plataforma nativa de la nube completa para validar y autenticar la identidad del remitente para detener el phishing, proteger y amplificar las marcas y garantizar el cumplimiento.

DMARC Monitor de Valimail, puede ver con precisión quién envía correos electrónicos suplantando su dominio, proporciona la forma más sencilla, eficaz y precisa de revelar todos los servicios que usan sus dominios para el envío de correos, incluidos los remitentes que falsifican su identidad para suplantar a sus empleados, socios, clientes y todas las personas con las que hace negocios. DMARC Monitor convierte los informes DMARC en listas de servicios fáciles de leer, lo que le brinda visibilidad de todos los servicios que envían correo electrónico desde su dominio.
Valimail Enforce permite configuración automática de DNS, la identificación inteligente del servicio desde donde se generan correos con su dominio y una lista de tareas fácil de seguir que lo ayudarán a lograr la aplicación rápida y continua de DMARC. Valimail Enforce tiene el mejor historial verificable en la industria para lograr que los clientes cumplan con el enforcement (el punto en el que los dominios de los clientes están realmente protegidos de la suplantación) y garantiza la implementación de DMARC enforcement (p=reject) sin cambios recurrentes en sus DNS.

Domain Enforcement de Valimail, DMARC permite la configuración automática de DNS, la identificación inteligente del remitente y una lista de tareas fácil de seguir que lo ayudarán a lograr la aplicación rápida y continua de DMARC.

No importa el tamaño de su organización, Valimail tiene una solución patentada.

DESEA UNA PRUEBA GRATUITA

Contáctenos indicando en el mensaje que desea una prueba gratuita de Valimail

Nuestros

Aliados

Proveemos las mejores soluciones tecnológicas líderes en el mercado de la seguridad.